Posteado por: videoscristianos | noviembre 21, 2007

Cuanto me Amas – Esther Moreno

Responses

  1. esta super el video no lo havia escuhado hasta k enter a esta pajina

  2. esta super yo apenas lo escuhe y ya me enamore de ese video esta super yo se lo dediko ami novillo el kual amo kon todo mi korason sek el visita mucho esta pajina esk hasi korason si lo llegas a ver mi mensaje te amo kon todo mi korason eres el mejor ser k puede existir te amo y klaro k asepto kasarme kon tijo eres toda mio vida y sek si nunka nos apartamos del kamino de dios el nunka nos dejara y sabremos salir adelante kon la ayuda de el te amo atte tu bebita k te ama


Responder

Categorías

