Posteado por: videoscristianos | agosto 20, 2007

Dame Tus Ojos – Marcela Gandara

Responses

  1. esta cancion es de las mejores que e escuchado in ever… ! God bless marcela y JAR x esto…

  2. hola esta cancion de verdad que es muy bella, en mi pais que es colombia es la numero 1 en las emisoras cristiana.
    que nuestro Dios del cielo los continue bendiciendo.
    ademas de todo los dos tienen una voz preciosa…

  3. es lo maximo ,…..te la dedico con mucho cariño

  4. Hola Marcelita como admiro tu vozz.. es preciosa y q bueno q ese don se la dedicas solo a nuestro Dios, a mi tambien me gusta cantar y en mi iglesia canto esta bonita interpretación;..felicitaciones tambien a nuestro Hno Adrián, excelente todos sus temas..como me gustaria conocerlos en vivo y en directo..escucharles cantar..¡ohh! seria grandioso..q Dios les siga bendiciendo…saludos de Perú-Trujillo..Bye

  5. Exc cancion solo quiero que Dios me de todo lo de el para ser como él…

  6. holaaaaaaaaaa

  7. que voz mas angelical marcela que Dios te bendiga y que prosperes en tu vida espirirual felicidades

  8. hola……………marcela q dios vendiga tu voz cantas precioso y tu jesus

  9. linda adoracion bendiciones ami me gusta adorar al señor y para que me movio la interpretaciones de uds sigan adorando, mi deseo es conocerlos me gusta su entrega,tener esa voz previligiada y cantarle a mi señor q dios me los guarde

  10. bueno primeramente Dios les bendiga a todos. bueno les digo que esta cancion es demasiado bella me enacanta siempre la oigo.. me encanta la letra y la voz de marcela gandara.. si mas que decirle me despido.. que el Señor les bendiga chao!!!!

  11. Me gusta esta cancion, marcela dios te ha bendecido con tu voz, te felicito es lo mejor….

  12. Dios les bendiga!Marcela con esa voz que tienes la gloria sea para el Señor!

  13. hoola marcela es la primera ves que te escucho y me gusto mucha esa cancion,y tambien admiro a jesus a .romero,te cuento q soy ministra de alabanza en la iglecia donde me congrego .amo mucho lo que hago,mi sueño es poder grabar un c.d soy de villa maria provincia de cba,argentina un abraso con mucho amor de DIOS¡ adelante

  14. hola marcela que Dios te bendiga y te llene de sabiduria y te ayude a cada dia mas para que puedas inspirarte en el señor y puedas elebar a la congregacion ante la presencia de Dios te quiero mucho y cuidate un beso

  15. espero y les guste este video por q ami en especial me encanta al igual q mi hermano gemelo isaac bueno sela recomiendo a todos eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  16. hola: marcela megustaria chatear contigo escribeme amimsn kieres q dios te siga vendiciendo mucho doy gracias ajesus x tu vida
    sigue adelante ok


Responder

Categorías

