Posteado por: videoscristianos | octubre 2, 2007

Esperar en Ti – Jesús Adrian Romero

Esperar en Ti, era lo que mi cuñado decía en sus momentos mas difíciles antes de partir al cielo a los brazos del Señor… Este video se lo dedico a todos aquellos que estén pasando alguna situación difícil en su vida, piensan que ya no tienen salida a sus problemas… Jhessiell paso varias crisis grandes en el hospital y el nunca dejo de confiar en Dios, el hizo este coro realidad en su vida.

About these ads

Responses

  1. si es un verdadero ejemplo a seguir a toda su familia y a los que lo queriamos nos enseño que si confiamos en Dios todo es mejor y tendremos la paz en nuestro corazon, y que con el nada nos falta.

    que bonita cancion deberdad me gusto mucho.

  2. adrian eres increible la conexión que logro con el Señor atraves de tus temas es una bendición para los que nos sentimos solos en este mundo tan materialsta, competitivo y de presión . Gracias te envio un fuerte abrazo y un cariñoso beso

  3. hola DTB espero que escuches esta cancion y acuerdate que hay uno en el universo que se llama Dios y te ama mas que nadie.

  4. esta cancion llena mucho de alegria y ejemplo verdaderemente jesus adrian es un ejemplo a seguir. por que quiere tanto a la familia como al creador. soy catolica pero de verdad admiro alos cristianos son una verraquera empesando por jesus adrian

  5. Esta canción es algo que muchos cristianos deberían escuchar y recordar en medio de la dificultad… sabemos que Dios está con nosotros pero no lo tenemos presente en determinados momentos, muchas gracias por esa letra tan esperanzadora…

  6. hola, jesus adrian yienes la voz mas hermosa del mundo entero y mas cantandole a jesus nuestro señor. Soy de republica dominicana y te admiro muchisimo a travez de tu voz me he enamoradora mas de nuestro señor jesucristo, te esparamos en tu concierto aqui en dominicana yo y mi familia estaremos todos ahy acompañandotea a ti en tu gran concierto.
    Aqui en mi trabajo solo se escucha tu hermosa voz.
    Que dios te vendiga siempre.

  7. HOLA…! Soy sthefany, la musica de Jesus Adrian me inspira muchas cosa porque es suave y refrescante para el espiritu… Vivo en Venezuela y soy una joven cristiana… Como quisiera en unas de su giras que se ubicara aqui en mi pais, para poder conocerlo y deleitarme en la presencia de Dios en su hermosisíma musica… Ademas su esposa Pecos es muy linda los dos hacen una pareja grandiosa sobre todo cuando cantan juntos saludo sus hijos Adrian, Melissa y Janaí… Y sus musicos sobre todos Mike Rodriguez es lo maximo! y ahora que esta recien casado le deseos muchas bendiciones, Ah y Daniel Frarie tus manos son lindas y Dios bendiga a tu esposa e hijita bella…. Chao vengan para Maracaibo-Venezuela porfavor se lo pido!

  8. TENGO DEMACIADOS PROBLEMAS Y ESTA MUSICA ME RELAJA Y APRENDO A COMFIAR EN DIOS

  9. la verda es que esta alabanza me saca de una gran duda acerca de DIOS porque me enzeña lo que es esperrar en DIOS y me dice que tengo que confiar solamente con el corazon y em ningun momento darle espacio ala mente a pesar de lo que pase por DIOS prooveera siempre… bendiciones a todos gracias JESUS poor tu amor incondicioonal para la humanidad….

  10. A veces no sabemos esperar por que sentimos que todo tiene q ser rapido pero dios me a ayudado a entender q deveo de esperar u ahora el esta derramando muchas bendiones para mi vida y se q aun mas hay para my te amo mi dios no me quiero separar nunca de ty papito te amo hay q confiar con el corazon

  11. con esta musica le digo a dios que en estos m,imentos dicficiles de mi vida esperare en ti aunque para mi es dificil pero mi corazon confiado esta en ti..

  12. en verdad esta cancion es de vendicion porque recuerda que debemos ser pacientes y esperar y es algo que como cristianos debemos aprender….dios te bendiga y te de mucho mas

  13. EL AMOR DE DIOS ES DEL ESPIRITU Y ESTA DENTRO DE CADA SER

  14. quiero ver videos decantantes cristianos

  15. La verdad la musica de este hermano es muy bonita que te alenta asercarte mas adios grasias por esa musica tan linda que dios losiga bendisiendo muchisimo mas . adios roel de cranston ri


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: