Posteado por: videoscristianos | agosto 13, 2007

Amor, Amor, Amor – Annette Moreno

Porque mientras aún éramos débiles, a su tiempo Cristo murió por los impíos. Porque a duras penas habrá alguien que muera por un justo, aunque tal vez alguno se atreva a morir por el bueno. Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Entonces mucho más, habiendo sido ahora justificados por su sangre, seremos salvos de la ira de Dios por medio de El. Porque si cuando éramos enemigos fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, habiendo sido reconciliados, seremos salvos por su vida.  Romanos 5:6-10.


Responses

  1. teamo

  2. NO TENGO PALABRAS, ME ENCANTA LAS CANCIONES DE ANNTTE, BENDICIONES PARA TI

  3. hola annette me gustan muchos tu musicas sobre todo guardian de mi corazon pero muchos me dicen que no la puedo escuchar por que escribiste esa musica tan linda que pruebas estavas pasando que escribiste esa musica me llamo rayner y soy fanatico de cristo de ti y de alex campos y porque te separaste del grupo rojo

  4. podrias cantar una musica con alex campos por ejemplo sueños de morir que es tan bella la musica porq trata del sufrimiento que paso nuestro señor jesuscristo

  5. me gustan mucho tus canciones annette pero guardian de mi corazon expresa como una molestia con Dios y me gustaria saber cual es el trasfondo de esa cancion para saber si conviene escucharla

  6. Me encanta la musica de Annette Moreno, sus canciones, su voz y el mensaje tan bonito… de todas es la mejor del genero, soy Javier, de Colombia y me gustaria tener mas musica de Annette, pero tengo solo algunas canciones y en mi pais es muy dificil conseguir musica de ella…

    Si alguien tiene canciones y las quiera compartir se las agradezco.

    Un abrazo a todos y que haya Annette Moreno, por mucho tiempo…

  7. gracias por venir a peru te queremos mucho que dios te bendigaaaaaa annettee

  8. dedicame una cancion que me gusta mucho y es GUARDIAN DE MI CORAZON dios te bendiga annette moreno

  9. anntte moreno me gusta mucho tu musica eres la mejor pero me gusta mas la cancion de angel guardia te saludo con mucho gusto y espero que vengas muy pronto a ciudad isla por aka la gente te ama mucho siguele trabajando mucho que dios te ama y lo sabes bien

  10. CANTAS BIEN BONITO, LO MAS IMPORTANTE ES QUE LE CANTAS A DIOS. DTB(dios te bendiga).

  11. hola amigos soy de peru y las canciones de anntte moreno me ancanta son muy presiosas ok bye q dios les bendiga …………

  12. COMO CRISTIANO, COMO NICARAGUENSE, COMO CONCIUDADANO Y COMO PROFESIONAL INTELECTUAL, CONSIDERO QUE LAS MUSICAS DE LA HNA. ANNETTE MORENO, SON PALABRAS DE DIOS HECHAS CANCIONES, YA QUE ÉL SEÑOR LA A USADO A ELLA Y A SU PAPÁ PARA QUE COMPONGAN E INTERPRETEN ALABANZAS CON UN ALTO CONTENIDO ESPIRITUAL PARA QUE TODOS LOS QUE LAS ESCUCHEMOS ATRAPEMOS A DIOS EN NUESTROS CORAZONES Y LO HAGAMOS NUESTRO. CADA CANCIÓN DE ANNETTE MORENO Y EN CADA INTERVALO MUSICAL LA INTERVENCIÓN LA HNA. MORENO PENETRA FUERTEMENTE EN NUESTRAS ALMAS Y EN EL VERDADERO SENTIR DE NUESTRO ESPIRITU.

    ADELANTE ANNTTE MORENO, QUE QUIENES DE UNA U OTRA MANERA TE ADVERSAN CON ACCIONES QUE EL DEMONIO LES INCULCA PARA APARTARNOS LA CONCENTRACIÓN QUE INDUCEN TUS CANCIONES PARA AMAR A DIOS EN ESPIRITU Y EN VERDAD.

    DIOS DEBE HOY Y SIEMPRE VIVIFICAR TÚ SER PARA QUE SIEMPRE SIGAS ADELANTE Y CON FE TODO ES POSIBLE, PORQUE PARA DIOS LO IMPOSIBLE ES POSIBLE Y SI ESTAMOS CON ÉL QUIEN CONTRA NOSOTROS Y EN ESTE CASO QUIEN CONTRA TÍ.

    TÚ MÚSICA ES MUY LINDA EN SU CONTENIDO Y TÚ ABNEGACIÓN Y REVERENCIA POR EL CREADOR ES OBVIA, QUIEN NO LO QUIERE VER ES PORQUE ESTA CIEGO Y SE HACEN LOS CIEGOS….. O TALVEZ EL DOMONIO LOS TIENE CIEGO PARA QUE NO VEAN LO LINDO DEL CONTENIDO DE TUS CANCIONES.

  13. Soy Evangelico por la Gracias de Dios miembro del Centro Cristiano, detras de donde fue el Cine de Bello Horizonte, Managua, Nicaragua, y como Cristiano Evangelico que soy he escuchado con mucha tristeza a algunos miembros de algunas denominaciones adversar las Canciones de la Hermana ANNTTE MORENO, y yo en varias ocaciones me he preguntado y le he preguntado a Dios; “SEÑOR QUIENES SOMOS NOSORTOS TUS HIJOS PARA JUZGAR, SEÑALAR Y HASTA CALUMNIAR A LA HERMANA HNA. MORENO Y A OTROS HERMANOS ARTISTAS CRISTIANOS QUE COMPONEN E INTERPRETAN ALABANZAS PARA HONRARTE Y ADORARTE A TÍ”: “SEÑOR TENDREMOS AUTORIDAD QUIENES SEÑALAMOS PARA CRITICAR? SEREMOS HIJOS PROBOS, LIMPIOS, PUROS Y SIN MANCHAS? PORQUE CUANDO A JESÚS TÚ HIJO LE QUISIERON PROBAR PARA QUE LEVANTARÁ LA MANO Y APEDRIARÁ A LA MUJER ADULTERA, ÉL MIRO HACIA LOS CIELOS E INCLINANDO SU ROSTRO CON TODA AUTORIDAD QUE TÚ COMO PADRE LE DISTES, DIJO; “QUE LANZE LA PRIMERA PIEDRA TODO AQUEL QUE SE SIENTA LIBRE DE PECADO” Y QUIENES ABUCHABAN A LA MUJER TIRARÓN SUS PIEDRAS AL SUELO Y RETROCEDIERON HASTA CORRER, TEMEROSOS POR LA DEMOSTRACIÓN DEL EJEMPLO DE JESÚS EL HIJO DE DIOS, “HIJO DEL SER SUPREMO, DEL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES”

    A MI CRITERIO MUY PERSONAL CREO QUE, “HEMOS APRENDIDO A VOLAR COMO AVES, A NADAR COMO PECES, PERO NO HEMOS APRENIDOD A VIVIR COMO HERMANOS”

    ANNETTE MORENO ES UNA GRAN SIERVA DE DIOS, QUE ÉL SEÑOR USA COMO INSTRUMENTO PARA HACERSE PRESENTE EN TODOS LOS QUE LE CONOCEMOS Y AUN TAMBIÉN SOBRE TODO, EN LOS QUE NO LE CONOCEN Y CON LAS ALABANZAS DE ANNETTE MORENO POR EL PODER DE DIOS MUCHOS HAN LLEGADO A LOS PIES DEL SEÑOR, NUESTRO DIOS.

    NO CRITIQUEMOS A OTROS, PRIMERO SAQUEMONOS LAS BAUSRAS DE NUESTROS OJOS, REVICEMOS NUESTRA INTERIORIDAD Y NUESTRA EXTERIORIDAD Y LUEGO MIREMOS QUIENES SOMOS, QUE HEMOS HECHO Y QUE DEBEMOS HACER”

    “QUE ÉL SEÑOR BENDIGA A TODO EL QUE LEA ESTE MENSAJE DESDE HOY Y PARA SIEMPRE Y POR TODOS LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN” Y EL QUE SE MOLESTE O ENOJE, QUE EL SEÑOR LE PERDONE, PORQUE UN VERDADERO CRISTIANO NO POLIMIZA LAS COSAS, SINO QUE AYUDA A CONSTRUIR, A EDIFICAR, A SUBIR LA CIMA Y NO A CAER O A DECAER, A QUIEN LE CAIGA EL GUANTE…………

    QUE EN ESTE AÑO NUEVO 2008 LA GLORIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, DE ÉL PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO SE DERRAME EN TODAS SUS VIDAS Y EN LA DE SUS SERES QUERIDOS. UN FUERTE Y SINCERO ABRAZO HERMAN@S BENDICIONES…………….

  14. EL CONTENIDO DE LOS DOS COMENTARIOS ANTERIORES, ESTAN BIEN SOPORTADOS EN MI TESTIMONIO, YA QUE DURANTE EL AÑO RECIEN CONCLUIDO ME ENCONTRABA REALIZANDO UN POSTGRADO EN DERECHO PROCESAL PENAL EN LA UNIVERSIDAD HISPANAOMAERICANA, UHISPAM-MANAGUA-NICARAGUA, EN UNO DE LOS CONCIERTOS REALIZADO POR LA HNA. ANNETTE MORENO EN LA UPOLI, COMPRE DISCOS (DVD) DE SUS MELODIAS Y LOS OBSEQUIE A MIS COMPAÑEROS DE ESTUDIOS DEL PORTGRADO Y NO SABEN CUANTO Y COMO GUSTO A LOS COMPAÑEROS Y ME EXPRESARON QUE ELLOS CREIAN QUE LA VIDA EVENGELICA ERA UNICAMENTE DE ALANBANZAS DE PASIONES, TRISTEZAS Y QUE NO HABIAN CONOCIDO ESE TIPO DE ALANBANZAS QUE LLENABAN DE ALEGRIA SUS VIDAS Y ME AGRADECIERON GRANDEMENTE EL QUE LES HAYA OBSEQUIADO ESOS VIDEOS MUSICALES Y ALGUNOS DE ELLOS ME EXPRESARON ESTAR DISPUESTOS A VISITAR UNA DENOMINACIÓN EVANGELICA Y LOGRAR CONVERTIRSE PARA CRISTO….. MIREN QUE BELLO, MARAVILLOSO Y GRANDIOSO ES EL PODER DE DIOS QUE A TRAVÉS DE CUALQUIER ACCIÓN ÉL SE MANIFIESTA Y SE HACE SENTIR, VERDAD? CUANTOS LO CREEN…….. AMEN

    ASÍ QUE NO MIREMOS LA ROPA, LOS ATUENDOS, COMO DANZA UN HERMANO O HERMANA, SINO QUE MIREMOS SUS CORAZONES Y DE ESO APRENDAMOS A AMAR Y A ENTREGARNOS EN CUERPO Y ALMA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

    PORQUE SOLO DIOS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA Y QUIENES VAMOS A ÉL SEREMOS SALVOS Y ANDAREMOS BENDECIDOS Y EN VICTORIA… QUE LA GLORIA DE NUESTRO PADRE CELESTUAL SE DERRAME EN CADA UNO DE NOSOTROS DESDE HOY Y PARA SIEMPRE.

  15. hola m encanta las canciones d anette m, besotes.aaasoy d bolivia

  16. annette solo quiero decirte que me gusta tus canciones

  17. que rico es deleitarse en la presencia de Dios con las alabanzas y adoraciones

  18. Annette.
    Yo soy una Hna. poco comun amo al senor por sobre todas las cosas me gozo con su alabanza, pero soy de la idea que para servirle al senor uno no tiene que estar CON CARA DE TRISTEZA. ENTONCES? DONDE ESTA EL GOZO DE NUESTRA SALVACION?, ME GUSTA MUCHO REIR Y ALABAR A DIOS, ME GUSTA LA ALEGRIA, YO SOLO TENGO 54 ABRILES PERO AL OIR TU MUSICA EN UN CONCIERTO FUE COMO UN AIRE FRESCO DE RENOVACION, INVITE A MIS HIJOS MAS JOVENES DE 12 Y 15 ANOS EN AQUEL TIEMPO Y SE QUEDARON SORPENDIDOS QUE ME GUSTARA TU MUSICA, SOY TU No. 1, FAN Y DISFRUTO TUS CONCIERTOS CON MIS HIJOS Y COMPRE TODOS LOS CD. QUE TENIAN A LA VENTA Y AHORA NO ME PIERDO NINGUN CD. QUE SALE NUEVO AL MERCADO. TU ESTAS CON TU MUSICA LLEGANDO A TODOS LOS QUE NO CONOCEN DE “JESUS” OUR LORD Y LA BELLEZA DE SU AMOR INFINITO TU HACES MAS DE LOS QUE ESTAN SENTADOS EN LAS IGLESIAS.
    SIGUE ADELANTE CON TU BELLA VOZ Y TU MUSICA “EL LSENOR JESUS ESTA CONTIGO Y NUESTRAS ORACIONES TE ACOMPANAN A DONDE QUIERA QUE VAYAS.
    HNA. JUDITH

  19. weno yo soy de chile soy cristiana, muy feliz y agradecida de dios por todo lo q a hecho en mi vida…………. muy wena la cancion…. bendiciones pa todos los q lean ste mensaje

  20. hola anett te quiero decir que yo soy tu fans numero 1, pienso que la canciones llegan al corazón para las
    personas quienes las escuchan por que estas canciones hablan de la realidad de la vida, estas canciones nos ponen a refleccionar y haci no cometer los errores de la vida por que hay un DIOS que todo lo puede y nos saca de las dificultades mas solprendentes del mundo y el es tan bueno que nos perdona todos los pecados hasta los peores que hayamos cometido gracias porestas canciones y tengas exito en tus proyectos que DIOS te vendiga chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te quiero.
    ATT:
    JULIO CESAR.

  21. hola annette me gustan us canciones mucho en especial mentira que le cantas al diablo que es un mentiroso y un payaso bueno chauuuuuu que dios te cuide y benedige.


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

